Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Se arma bronca entre Banda Tierra Sagrada y Remex Music

Por: Soy Grupero 26 Oct 2022

Se arma bronca entre Banda Tierra Sagrada y Remex Music
FOTO: FB

Remex Music se lanzó contra la Banda Tierra Sagrada y se deslindó de las últimas acciones de la banda, lo que encendió los focos rojos.

En las redes sociales circula un comunicado de la empresa Remex Music, misma que se estaría deslindando de la venta de algunas fechas de Banda Tierra Sagrada. Lo que podría significar una fuerte disputa entre la compañía y la banda.

Destaca que la banda habría vendido algunas presentaciones sin su consentimiento, por lo que no se harán responsables de lo que suceda en ellas.

César Navarro confiesa por qué lo sacaron de Banda Tierra Sagrada

Banda Tierra Sagrada, pleito, Remex Music

Foto: FB

¿Qué pasa entre Remex Music y Banda Tierra Sagrada?

El boletín agrega que cualquier reclamo que surja de esas fechas tendrá que hacerse directo con la banda. Ya que ellos no van a intervenir.

“Por medio del presente se informa que el artista exclusivo Banda Tierra Sagrada, ha negociado la venta de distintas fechas de espectáculos en toda la República Mexicana, sin autorización de Remex Music”.

“Dichas negociaciones al ser realizadas sin nuestro consentimiento, por ser negociados de manera directa a través del grupo en conjunto con su manager, no permite que nos hagamos responsables de algún cumplimiento o pago de derechos de dichos eventos que se llegasen a causar por algún incumplimiento”.

“Por lo cual toda queja o reclamo deberá ser realizado de manera directa a Banda Tierra Sagrada”.

Palabras que periodistas como Gilberto Barrera retomaron en las redes sociales, así como la imagen del comunicado.

Remex Music, Banda Tierra Sagrada, comunicado

Foto: FB

La Tierra Sagrada guarda silencio

Hasta el momento la banda liderada por Arturo Valdez “Pollo”, no ha emitido comentario alguno al respecto y el sello discográfico no ha hecho más declaraciones. Por lo que en las redes sociales se especula una posible ruptura entre ellos. Seguiremos pendientes de lo que suceda.

Banda Tierra Sagrada sufre ataque, tras show en Oaxaca

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!